Blogia
Soberanía 2006 Zulia

Ejercido el sufragio con civismo en el Estado Trujillo

Prensa Comando Miranda Valera

María Graciela Padrón

  

Desde la sala situacional del Comando Miranda del Municipio Valera se informa que la participación de los electores y electoras de los diferentes centros de votación de los municipios Valera y Trujillo ha sido pacífica y masiva.

 

Cabe resaltar que en la rueda de prensa, realizada desde el Centro Nacional Electoral del Estado Trujillo (CNE), se contó con la presencia de los Coordinadores Regionales del Comando Miranda Trujillo, Manuel Briceño, Coordinador del Comando de Campaña de Manuel Rosales en Trujillo, Enrique Catalán, así como del Comandante de la Guarnición del estado Trujillo, Ángel García Quiroga y el Director del CNE, Tubalcain Vilchez.

 

Briceño, Coordinador Regional del Comando Miranda, aseguró que en estos comicios electorales el voto es secreto por lo que invitó al los electores y electoras del Estado Trujillo que aún no han ejercido el sufragio a realizarlo con toda confianza.

 

En cuanto a Catalán, Coordinador del Comando de Manuel Rosales, precisó que están “satisfecho por la soberanía y la presencia de los votantes  para ejercer el sufragio”.

 

 Así mismo, Vilchez, Director del CNE manifestó que hay alto civismo para ejercer el derecho al voto.  “Desde las horas de la mañana se ha demostrado la voluntad del pueblo venezolano para decidir por el bienestar del país y tomar las grandes decisiones de manera directa”- informó-.  Igualmente manifestó el importante apoyo que han recibido de la Guardia Nacional para resguardar los equipos de votación en los centros electorales.  

 

Finalmente, García Quiroga aclaró que han ido resolviendo las dificultades de manera efectiva. “Hemos recibido llamadas de ambos comandos de campaña que  han contribuido a que el proceso electoral sea posible”.  Igualmente manifestó que la seguridad ha sido efectiva y “la Fuerza Armada respeta la voluntad de la mayoría de los venezolanos” –puntualizó García Quiroga-.

 

 

0 comentarios