Blogia
Soberanía 2006 Zulia

Observadores internacionales fastidiados por presiones de periodistas

14 de los 38 observadores internacionales en el estado Zulia provenientes de Bolivia, Brasil, Argentina, Reino Unido, Colombia, Suecia, Guatemala y Ojo Electoral, entre otros, señalaron la total transparencia del proceso electoral de Venezuela en los presentes comicios presidenciales en rueda de prensa realizada ayer en horas de la tarde en el Consejo electoral sede Zulia.

Asimismo, puntualizaron sentirse fastidiados por las continuas preguntas hechas por los periodistas de medios de Comunicación Social de diferentes medios privados respecto al posible hecho de disturbios durante el día de 3D.

También señalaron: "nos sentimos impresionados por la transparencia de los comicios y además establecemos las diferencias en comparación con otras elecciones de otros países y nos constan son totalmente democráticas y participativas, al observar el alto porcentaje de auditoría: 54%, ¡es primera vez que vemos esto!

De la misma manera, hicieron referencia sobre la falta de respeto sobre la campaña publicitaria de uno de los candidatos presidenciales: Hugo Chávez Frías.

0 comentarios