Blogia
Soberanía 2006 Zulia

Módulos de cedulación operarán el 3D en las plazas Bolívar de todos los estados

Este domingo 3 de diciembre, los módulos de cedulación ubicados en las plazas Bolívar de las capitales de todos los estados estarán prestos a atender a las personas que no tengan el documento de identidad, según lo informó el director general de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex), Hugo Cabezas.

La información fue suministrada a través de un boletín de prensa, el cual destaca que este operativo especial se realizará en virtud del proceso electoral que se efectuará este domingo en Venezuela y tomando en consideración que la cédula de identidad laminada es el único documento y requisito indispensable para ejercer el derecho al voto.

Cabezas fue enfático al decir que no hay excusa para no ejercer el derecho al sufragio: «La cédula laminada, aunque esté vencida, es el único instrumento indispensable para dar cumplimiento a la voluntad de la ciudadanía. Y en caso de extravío o deterioro del documento, la Misión Identidad estará presente para dar respuesta inmediata y eficaz», subrayó.

Agregó que en los estados donde las distancias entre capitales y otros municipios sean muy grandes, también habrá un módulo para tramitar dicho documento.

Los módulos de cedulación funcionarán este sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, y el domingo de 8:00 a 11:00 de la mañana, resaltó Cabezas, también Coordinador Nacional de la Misión Identidad.

Para mayor información, visite la página web www.onidex.gob.ve, en el link de ubicación de módulos a escala nacional.

0 comentarios