Blogia
Soberanía 2006 Zulia

Hoy sábado entra en vigencia decreto que prohibe el expendio de licores

Hoy sábado entra en vigencia la resolución 419 del Ministerio del Interior y Justicia, por medio de la cual se prohibe todo tipo de reuniones, así como el expendio público de licores en todo el país durante la realización de las elecciones presidenciales el 3 de diciembre. La medida fue publicada en Gaceta Oficial el pasado 21 de noviembre.

El decreto precisa que a partir de las 11:59 de la noche de este sábado y hasta las 11:59 de la noche del domingo 3 de diciembre se prohíbe en todo el territorio nacional la realización de reuniones, manifestaciones públicas, concentraciones de personas o cualquier otro acto similar que pueda afectar el normal desarrollo de las votaciones.

Igualmente, se veta el expendio público de licores en todo el territorio nacional desde las 12:00 del mediodia de este sábado, hasta las 12:00 del mediodía del lunes 4 de diciembre.

Según señaló el Ministerio de Interior y Justicia, la medida tiene como fin mantener la seguridad y el orden público el domingo 3 de diciembre.

1 comentario

leonel -

felicitacionez