Blogia
Soberanía 2006 Zulia

Observadores del Mercosur descartan fraude electoral

Prensa Web RNV

Carlos Álvarez, presidente de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur, descartó la posibilidad de un fraude electoral en los comicios electorales de este 3 de diciembre. "No hay margen o posibilidad de fraude en la elección, en el sentido que mucha garantía en cuanto al instrumental y los procedimientos electorales", señaló.

Desde la vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Álvarez señaló que "toda la capacitación técnica, la metodología de votación, todos los preparativos previos los estuvimos analizando y observando, todos los dispositivos técnicos son absolutamente confiables".

Resaltó que "en Venezuela hay una opinión definitiva respecto a la transparencia de los procedimientos, no hay margen o posibilidad de fraude en la elección, en el sentido que hay mucha garantía en cuanto al instrumental y los procedimientos electorales".

Sobre la participación de los representantes del Mercosur señaló Álvarez que van "a estar en los lugares de votación, en los centros educativos, muy cerca de este proceso, dialogando con los distintos participes del proceso electoral y después nos reuniremos y haremos una evaluación desde la comisión del Mercosur del proceso en términos globales".

0 comentarios