Blogia
Soberanía 2006 Zulia

Cufan: Instaladas el 100 por ciento de mesas en todo el país

Caracas, 2 de diciembre de 2006 .- El general Wilfredo Silva, jefe del Comando Unificado de la Fuerza Armada Nacional, destacó que casi el 100% de los centros de votación cuentan con las mesas y el material electoral, listo para las elecciones de mañana domingo 3 de diciembre.

Resaltó que en la víspera de las elecciones presidenciales, "hay una sana calma en el país (…) Los venezolanos van a salir a votar" y añadió que "todo dice que esto se va a desarrollar en un clima de paz y la Fuerza Armada es la más interesada.", destacó.

De igual forma aseguró que mantienen contacto directo con todos los organismos de seguridad del Estado para mantener el orden público, así como la presencia de personal especializado para que atienda cualquier inconveniente médico.

Comentó que los medios de comunicación tendrán libre acceso a todos los centros de votación para que puedan informar al país de cómo se desarrolla el proceso electoral.

Los aeropuertos cumplirán sus funciones con normalidad al igual que las actividades comerciales en todo el territorio nacional.

Hizo un llamado a la gente a que participe en las elecciones y señaló que estarán dispuestos a brindar la seguridad a los ciudadanos ante cualquier eventualidad.

0 comentarios