Blogia
Soberanía 2006 Zulia

Chávez: El 3D es un punto de partida para la nueva era socialista

Caracas, 03 Dic. ABN.- El presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, manifestó que este 3 de diciembre representa el punto de partida para una nueva era dentro del proyecto nacional de desarrollo bolivariano que estará basada en los principios socialistas.

Desde el Balcón del Pueblo y en compañía de algunas personalidades de su Gobierno, Chávez aseguró que la mayoría del pueblo venezolano no votó por él, sino por el socialismo bolivariano, lo que se traduce en un país donde el sistema político, social y económico tenga como consigna la igualdad, la libertad y la justicia.

«La nueva época que hoy comienza tendrá como fuerza central y fundamental la profundización, ampliación y expansión de la Revolución Bolivariana que anunciaba el Libertador Simón Bolívar en 1819», acotó.

Por otra parte, Chávez dedicó su triunfo a sus electores, quienes, a su juicio, «votaron por un proyecto de patria y alcanzaron una victoria indiscutible, contundente, innegable».

Igualmente, felicitó a los electores que votaron por una opción diferente, por su demostración democrática y agregó: «Ojalá los dirigentes de la oposición se comporten a la altura de la esperanza de un pueblo que los respaldó».

Asimismo, elogió el trabajado desempeñado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Fuerza Armada Nacional (FAN), la Guardia Nacional (GN), los observadores internacionales y, en particular, a los reservistas que contribuyeron al desarrollo pacífico de los comicios.

0 comentarios