Blogia
Soberanía 2006 Zulia

Isaías Rodríguez:"será derrotada la abstención"

"Creo que será derrotada la abstención y eso nos va a beneficiar a todos. La gente se siente protagonista de lo que está viviendo el país (…) La única forma de expresarse es votando (…) quiero felicitar a todos los venezolanos", sostuvo

Caracas, 03 de diciembre de 2006 (VTV).- El Fiscal General de la República, Isaías Rodríguez, emitió su voto a las 9:27 de la mañana en la Escuela Experimental de Venezuela y se mostró muy satisfecho por la participación masiva de los venezolanos que desde horas de la madrugada se concentran en los diferentes centros de votación.

"Creo que será derrotada la abstención y eso nos va a beneficiar a todos. La gente se siente protagonista de lo que está viviendo el país (…) La única forma de expresarse es votando (…) quiero felicitar a todos los venezolanos", sostuvo.

Aprovechó para hacer un llamado de manera especial a los jóvenes para que acudan a los centros de votación: "El país les pertenece ¡asistan! No se queden estáticos. Luchen contra el silencio. Ustedes son los grandes beneficiarios de este país", especificó Rodríguez.

Puntualizó que hay cerca de 681 fiscales desplegados en todo el país. Destacó que se han presentado "cuatro incidentes -entre ellos- una pequeña refriega que se produjo entre dos personas y otro caso de una persona que rompió la papeleta, pero todo está bajo control", puntualizó el fiscal.

Shar/VTV

0 comentarios