Blogia
Soberanía 2006 Zulia

En la Unidad Educativa Nacional Udón Pérez Espectáculo Electoral monta Venevisión en el Zulia

En el centro electoral donde votará Manuel Rosales Venevisión ha instalado de manera inusual, una exagerada cantidad de equipos para la transmisión del momento exacto en que el candidato deposite su voto.

La Unidad Educativa Nacional Udón Pérez, es un centro emblemático en el Zulia por ser una unidad educativa de tradición para colectividad zuliana, además en este centro electoral votaran siete mil novecientos votantes en catorce mesas electorales.

Desde la tarde de este dos de diciembre a pocas horas de iniciar la fiesta electoral, los zulianos de la parroquia Olegario Villalobos miran con asombro el equipo audiovisual instalado por el canal Venevisión en dicho centro electoral. Ya que no sólo cuentan con una unidad móvil, sino que han desplegado dos cámaras de tipo jirafa que tiene la particularidad de elevarse para hacer tomas aéreas y de trescientos sesenta grados. Es preciso recordar que para el día de mañana, el municipio Maracaibo será noticia de referencia internacional por la presencia de diversos canales internacionales que se han hecho presentes en nuestra entidad para producir material noticioso relacionado con el candidato de la oposición.

Todo este despliegue de recursos tecnológicos y humanos, dedicados al negocio de la información nos vislumbran, mucho de show y poco de información relevante o trascendente para el ciudadano común.

0 comentarios