Blogia
Soberanía 2006 Zulia

FAN incauta material subversivo llamando a manifestar contra presunto fraude en elecciones del 3D

Hoy en horas de la madrugada, la Fuerza Armada Nacional incautó un material con información alusiva a una marcha convocada por el comando de campaña de Manuel Rosales contra un presunto fraude que ocurriría en las Elecciones Presidenciales 2006.

La información la dio a conocer el General de División de Infantería y Guarnición de Maracaibo, Juan Paredes Torrealba; y el efectivo del Plan República, Castor Pérez Leal.

El material, un aviso a todo color en el que, entre otros elementos, aparece Rosales como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, hace un llamado a los adeptos del candidato opositor a acudir a la "Gran Avalancha Contra el Fraude" el próximo 05 de diciembre. Dicha manifestación, pautada para las 10:00 a.m. partiría de la Plaza Altamira hasta Miraflores, en Caracas.

Para los miembros de la FAN, material como este denota claramente las intenciones de subvertir el orden, crear caos, de un grupo de la oposición. Indicaron que aún desconocen la cantidad de estos avisos que ya han sido distribuidos.

Esperan que al haber dado a conocer ante la opinión pública este plan desestabilizador, al menos, aparezca alguien que asuma la responsabilidad por el hecho.

Pérez Leal señaló que obtuvieron la información a través de personas de esa misma organización que no están de acuerdo con vías antidemocráticas.

"Hay un grupo entre ellos, anárquico, que no tiene mayor representación pero generan problemas, la mayoría rechaza eso. Muchas personas de esa organización se han acercado a mi activamente para darme información con relación a esto".

0 comentarios