Blogia
Soberanía 2006 Zulia

UBV-Zulia y el Ministerio de Energía y Petróleo instalaron centro de observación para cubrir 3D

Prensa COE-UBVZulia

La sede Zulia de la Universidad Bolivariana de Venezuela instaló un Centro de Observación Electoral (COE) para la cobertura de las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo 3 de diciembre, informó Yamira Acosta, coordinadora de la unidad de comunicación y proyección universitaria de la institución mencionada.

Unos 40 profesionales realizarán diferentes labores durante tres días de manera continua. El COE recibió el respaldo del Ministerio de Energía y Petróleo.

El COE también contará con la participación de un grupo de técnicos superiores universitarios, quienes recientemente se graduaron en la Primera Promoción de la UBV-Zulia.

"Es la primera vez que participo en la cobertura de unas elecciones", declaró Mayrelyng Rodríguez, TSU de la UBV. "Estaré procesando las informaciones que se publicarán en el portal digital que creamos", agregó Rodríguez.

"El objetivo es hacer un monitoreo de medios para detectar las matrices de opinión que se estén generando en la región", explicó Marianela Urdaneta, docente de la UBV.

Para publicar las informaciones el COE contará con el portal www.soberania2006zulia.blogia.com, un sitio que será actualizado constantemente con las informaciones que se desarrollen en la región zuliana.

0 comentarios